19 mar 2012

Harry Potter y El Regreso de Voldemort

Capitulo XV I I
-No quiero estar en este lugar -le decia Lily a Hugo mientras desayunaban.
-Yo tampoco -replicaba Hugo, quien estaba mirando muy atentamente la tostadora de Dudley Dursley.
Eran casi las nueve de la mañana. Los dos niños habian llegado ayer a la media noche justo despues de que atacaran a la menor de los Potter. Ginny Potter habia ido a recoger a Lily luego de que Kreacher, el elfo domesticos, le avisara que la pequeña habia sido victima de un hombre encapuchado, que segun la niña -habia escuchado a su padre-, se llamaba Cormac.
Ginny habia decidido por la seguridad de su hija y sobrino, llevarselos a la casa del primo de Harry Potter, quien acepto abiertamente quedarselos hasta que todo se arreglara. Su esposa e hijo estaban de viaje en la casa de su suegra en Londres.
-Deberiamos ir a buscar a la abuela -dijo de repente Lily, cuando Dudley se dirigia al cuarto de baño-. Seguro esta sola.
-Es cierto. Pero tia Ginny dijo que nos quedaramos aqui hasta que ella regrese.
-Si, ya lo se. Pero mamá no esta aqui ahora, y seguramente tampoco esta en San Mungo. No quiero dejar a nuestra abuela sola.
Hugo no contesto. Dirigio su mirada al televisor, donde en ese momento estaba dando el noticiero matutino:
-Y nuestros ultimos informes, indican que en el sur de Londres se encontro muerta a una familia entera. Los policias dijeron que no ha habido señales de violencia en la residencia de estas personas, y los vecinos dicen que todo lo que vieron fueron destellos de luces. Sera que alguna de esas luces mataron a una familia completa?
-Quien crees que haya matado a esas personas? -pregunto el pequeño Weasley preocupado.
-No unas luces, seguramente -rectifico burlonamente Lily- seguramente fueron magos. Creo que ya se quien puede sacarnos de dudas de todo lo que pasa en nuestro mundo.
-Quien?
-Kreacher, ven aqui! -dijo casi en un grito la pequeña niña.
Con un fuerte crac!, el viejo elfo aparecio frente al par de niños.
-Digame ama Lily Potter -dijo el elfo mientras hacia sus exageradas reverencias.
-Quiero que me digas que esta pasando en el mundo magico. Todo -agrego firmemente la niña.
-El Señor Tenebroso regreso, señorita -dijo Kreacher con un leve estremecimiento en su voz, y le comenzo a contar todo a los pequeños.
Despues de que el elfo termino su relato, Lily firmemente agrego:
-Tenemos que regresar a casa, ahora.
-Es-estas segura? -balbuceo Hugo. No creia que dos niños sin varita pudiera hacer gran cosa.
-Si. No ves que nuestros padres estan en peligro. Debemos ayudarlos.
-Pero Lily no-nosotros no-no sabemos ha-hacer magia -dijo timidamente el niño. No le gustaba cuando su prima hablaba en ese tono o lo miraba con tanta firmeza en sus ojos.
-No me importa. Son nuestros padres, y no los dejare solo. Yo ire, y si tu qieres acompañame; pero no me detengas porque sabes que no cedere.
Él la conocia, y sabia que cuando se proponia algo, no se daba por vencido. No queria dejar sola a su prima, asi que decidio acompañarla.
Pero justo cuando iba a decirselo, Dudley acaba de aparecer a la habitacion.
-Tio Dudley -dijo Lily con un tono tan natural-, podemos ir al parque?
-Claro. Vamos los tres -pero en ese momento se dio cuenta de la presencia del elfo-. No creo que tu puedas ir, Kreacher.
-No, señor. Kreacher ya se marchaba -y dicho esto, dio una mas de sus reverencias y desaparecio con otro fuerte crac!
-Estas seguro de que nos quiere acompañar tio Dudley? -dijo Lily un poco nerviosa. Aquello no era parte de su plan.
-Claro. El parque esta muy lejos, asi que no quiero que vayan solos.
-Ok-ok -dijo ella con una vaga sonrisa- creo que debemos cambiar de plan Hugo -le dijo a este en un susurro.
-Como si estuviese de acuerdo con el de ahorita -se dijo este a si mismo en un susurro...

2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que leo tu fic. Está muy bueno, prometo ponerme al día cuanto antes. Lo único es que tiene muchos errores de redacción que entorpecen la lectura, estaría bueno que lo escribas, lo dejes un rato y después lo leas para corregirlo o que se lo hagas leer a alguien para que haga las correcciones sólo con el fin de que el fic sea aún mejor y vos puedas mejorar como escritor.
    No inicié sesión en blogspot así que te dejo mis facebook y mi e-mail por cualquier cosa:
    Facebook: Yan Flandin
    E-mail: yan.flandin@gmail.com

    Cualquier cosa que te haga falta o lo que quieras responderme no hay ningún problema.
    Un abrazo. Yan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si disculpa x eso! Lo escribi desde mi IPod! Recien llego a mi compu asi que ya lo corregi. Creo q esta mejor, pero igual no!

      Pd: me alegra mucho q te haya gustado!
      Angie♥

      Eliminar