3 feb 2012

Harry Potter y El Regreso de Voldemort

Capitulo XV
Harry siguio a la profesora McGonaganall por un estrecho camino hacia las mazmorras. Entre mas se alejaban del Gran Comedor, él reconocia menos donde se encontraban. Pasaron por donde antes era la oficina del profesor Snape -Harry aun recordaba las veces que habia estado en aquel lugar, y sintio una leve punzada de tristeza-. Luego viraron por la derecha y bajaron unas escaleras que Harry jamas habia visto en su vida, y viraron a la izquierda. Harry sentia que estaban saliendo del colegio porque despues caminaron como unos cinco kilometros de aquel lugar.
-Disculpe profesora, ¿pero el refugio se encuentra dentro o fuera del colegio?
-Por supuesto que esta fuera. Mira Harry, desde que quien-tu-sabes peleo con nosotros en el colegio hicimos un nuevo refugio (por si pasaba algo parecido otra vez). Seguro sabras, la Sala de Menesteres fue destruida.
Harry aun recordaba como Crabbe habia lanzado el fuego maldito contra ellos en su septimo año.
-Bueno pues, decidimos hacerlo fuera del colegio para que no haya peligro con los alumnos...
-Profesora -comenzó a decir Harry- necesito que usted cuide que mis hijos no se metan en la batalla si Voldemort llega a pelear aquí. Ellos son muy valientes, y siempre quieren mostrar su fuerza. Usted sabe lo importante que son ellos para mi.
-Hogwarts siempre protegerá a sus alumnos. Pero Potter, y la pequeña Lily se encuentra a salvo?
-Si profesora, ella estará muy lejos de todo esto.
Harry le había dicho a Luna que mandara a Lily con Dudley Dursley. Durante los últimos años, ellos dos se habían llevado muy bien, además Dudley quería mucho a Lily. El vivía de nuevo en Privet Drive, y le había pedido a Harry que le pusiera hechizos protectores a su casa por miedo a encontrarse de nuevo con un dementor.
-Me alegro -dijo la profesora McGonagall con un suspiro de alivio- no quisiera que otra Lily se fuera de este mundo.
-Yo tampoco
Siguieron caminando unos minutos mas por el estrecho camino. Harry estaba llegando a creer que estaban fuera ya de Hogsmeade cuando se encontraron con una puerta pequeña y café. Parecía una puerta donde vivían duendes...
-Locomotor
-Contraseña correcta -respondió la puerta y se abrió suavemente mostrando algo absolutamente increíble. No parecía un refugio, era igual al Gran Comedor, excepto q este tenía camas -muy elegantes- y un cuarto de baño.
-Este es el refugio, Potter
-Que explendido lugar -dijo Harry tocando las finas camas de color escarlata- seguro es la nueva generación de la Sala de Menesteres
La profesora McGonagall río.
-Tenemos que alistarnos ya profesora. Debemos empezar a traer a los alumnos desde ahora...
Tratando de pensar en los demas alumnos del colegio aparte de sus propios hijos, Harry se acordó de Rose, la hija de Ron y Hermione.
-Otro favor profesora, cuide de Rose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario